¡ESte jueves un relato! Reunion ante una taza de cafe…

El ocaso asomaba por el horizonte y sólo en el crepusculo de nuestra amistad, pude observar aquel atardecer en todo su explendor…
Tomaba mi humeante taza entre mis manos y mi mente viajo por el tiempo y por el espacio al un futuro alternativo donde ella era mía y vivíamos juntos una magnifica historia de amor imperturbable… pero sus palabras me sacaron de mi estupor…
– …estoy tan feliz, ya solo queda dos dias para casarme y figurate, todos mis amigos estan aqui conmigo para celebrar el momento mas importante de mi vida..- todos los amigos sonrieron. Él tambien.
La charla continuó durante largo rato y sin saber cómo recordaron cuando se conocieron hacia ya 7 años…
-Sin duda eres el chico mas raro que he conocido jamás… hasta pasados dos años no sabia que hablabas…- dijo con una sonrisa- solo te he visto así con la rubia aquella que te gustaba…
Todos guardaron silencio.
Yo tomé otro sorbo de mi café y dije.
-Y tu eras la chica mas charlatana e irritante que he conocido jamás, ya ves tardé dos años en poder meter baza…- todos me miraron y rieron estradentemente.
No sería yo quien romperia nuestra amistad, desintegrando el grupo y estropeandole el mejor dia de su vida. No tan solo para poder decirle un te quiero… preferia callar para siempre y seguir reuniendonos y charlando ante una taza de café al atardecer…
1 comentario

  1. que bonito!!!!!Pero…luego te arrepientes toda la vida por no haber atrevido a decir lo que sientes.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Igraine Cubillana

    IMPRUDENTE, DESMESURADA, APASIONADA, DULCE, ETEREA, MENTAL, DEMASIADO CARACTER Y MUY CAMBIANTE...ESTOY LOCA Y VUELVO LOCO A LOS QUE ME RODEAN... SI LLORAS POR QUE SE HA IDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

  • Vive el dia de hoy como si este fuera el ultimo…

    mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31