” ¡Este jueves, un relato!” El amor. Siempre amor… el alma de una romántica empedernida…

Solo cuando
las luciérnagas levantan el vuelo y dejan la tierra atrás, levanto la mirada al
cielo y descubro el firmamento estrellado, solo entonces separo mi rostro de
ti… solo entonces dejo de mirarte…desde que te conocí…

   Para cuando vuelvo mi mirada a ti, mi alma
sufre un vuelco que hace conmoverme  y
siento que soy afortunada ,doy gracias a los dioses, al cielo o a quien haya
guiado tus pasos hacia mí… esta noche de verano… veo las estrellas asomar
curiosas, hasta los ángeles paran sus quehaceres a mirar y es que el mundo se
ha detenido al fin… tan solo un segundo,  el universo parado ante nosotros, solo para
hacer que estemos juntos los dos… se confabularon todos en el universo para que
yo pudiera estar aquí para mirarte y saber que tú eras sólo para mí…

    Y grito al mundo, que tus ojos son un
espejo para mi… al fin me veo entre tanta oscuridad… y mis ojos verdes te
llenan de una inimaginable felicidad, por un momento rozamos nuestra piel,  en mitad de tanta soledad, un oasis de calor…
mi cuerpo se estremece ante tu tacto calido, pasional y solo puedo suspirar llena
de una inconmensurable exaltación y es que eres todo cuanto deseo, todo cuanto
puedo esperar en este mundo… todo lo que pude soñar… en un mundo hecho de
hielo… nosotros no… nosotros vivimos en el centro de un huracán,  tú viento y yo fuego…  y en tus brazos pura tempestad…

   Somos elementos imposibles de aplacar… tú eres
el alimento para mi alma y yo devoro tu piel con total devoción… solo puedo
esperar no consumirte hasta el fin, no arder sin control y hacerte desaparecer
entre mis brazos en un abrazo de ardiente pasión… tan solo sé que sin ti no
puedo existir… sabes que solo tu ausencia puede extinguir mi fuego… hasta hacer
de él solo un recuerdo de templanza en tu ser…

    Y sin mí, sientes que tu vida, es solo un
segundo mas de completa soledad entre tanta inmensidad y es que no importa donde
esté… yo te hago vibrar, encenderte, sentir el mundo llenando todos los poros
de tu piel, arrastrándote hasta el deseo mas pesado para el corazón,  el que te hace ver la certeza en todo lo que
conoces, de que solo yo existo aquí por ti y para ti, para tu alma… sabes que
es innegable esto que sentimos los dos y caes en mi interior con la
grandiosidad de un tornado… aire abultado por mi calor… tocado como solo los ángeles
tocan y con ese tacto no unimos los dos… una conexión para siempre, que nos
advierte de que solo hay un segundo de imparable pasión y entre tanta locura
tus labios me llaman y yo voy…me besas, nuestros labios se entrelazan en un carnoso
y sabroso deguste de nuestra piel, sientes al fin mi calor en tu lengua y la
humedad nos hace anhelar los cuerpos con mayor intensidad y es que sabes con
tan solo un beso, será tu perdición y te tendré hasta el fin de tus días… hasta
el fin del mundo te seguiré para calmar mi sed.

   Y es que eres… lo que yo siempre anhelé, te
siento como guardián de mis secretos que jamás rebelé y sabes que mi alma
guardará la verdad,  sabes que jamás podré
vivir sin tu luz, en este mundo incierto tú eres mi farol alumbrando desde
tierra segura … porque me guías y me alimentas con tu inconmensurable ser,  marchamos por la vida  juntos al fin y nos hayamos aquí los dos… nos
miramos a los ojos y sentimos que nos conocemos desde antes de los tiempos…tú
sientes que mi picara sonrisa te hacia soñar antes incluso de verla aparecer en
mi rostro, que todo mi ser te era familiar y tu mirada me hace sentir que he
llegado a mi hogar… si hay algo que puedo yo atestiguar es que esta no es
nuestra primera vida juntos y ni la ultima en la que volveremos a estar, ahora que
volvemos a sentirnos y guiados por el instinto hacemos el amor en la playas
blancas que bañan nuestro mar… te siento dentro y muerdo mis doloridos labios
para no gritar, sabes que esto es solo el comienzo, que esto puede estallar y
llenarnos, pervertirnos  hasta perdernos
en el deseo imperioso de devorarnos, meternos el uno al otro bajo la piel…
torturados por el deseo…

Y el destino
hizo su aparición, tan solo un oasis entre tanta soledad, yo tiemblo ante ti y
solo puedo dar gracia a los dioses… más de lo que jamás pude ni rogar… tan solo
un beso me liberará y arderás… y yo te colmaré, llenaré mi soledad… juntos, los
dos….

Tan solo
hasta el final de los tiempos… nuestro amor estaba escrito en el libro de los
sueños… el amor juró nuestra unión y aquí estamos para cumplir los designios de
la caprichosa fantasía del amor… extenuados bajo el mágico manto de estrellas,
sentimos nuestro propio renacer bajo la mirada atenta de los dioses, que
manejan nuestra vida sin piedad… sin perdón.

Unidos
nuestros cuerpos como uno solo, en el marco de la noche… solo dos siluetas bajo
la luz de la ventana y aun así tus ojos brillan tan intensamente que me
desgarran el alma… esta noche no solo te amaré como nunca te han amado… sino
que te entregaré mi alma… ámame, pues yo te amo ya… con cuerpo, alma y corazón…

6 comentarios

  1. sabia que estarías aqui este jueves deleitándonos con tus bellas palabras sobre el amor. "Yo tiemblo ante ti" me encanta esta frase. La entrega total, el amor sin límites, que es tan difícil de encontar.Un beso

  2. Muy brillante, muy bien escrito.

  3. Extraordinaria forma de amar. Cuando dos seres se encuentran, se reconocen, se atraen, cuando existe esa química que hace que dos cuerpos se fundan en un acto de amor, es cierto que la sensación que se produce es como si el universo entero se parara. Bello relato y si se corresponde con la realidad, permíteme que te felicite sinceramente por ese amor. Un abrazo.

  4. Como coincidimos en este jueves, paso a saludarte y leer tu texto, desbordante de frases apasionadas propias de quien desea y disfruta de esa bellísima etapa del enamoramiento…luego llega la fase más calma, la que sedimenta y nutre nuestro corazón en su crecimiento. Qué bueno es haber tenido la dicha de disfrutar cada una!Saludos desde Rosario, Argentina

  5. te veo en la ensoñacion del amor y te veo cual eres…te leo en este relato y te reconozco tal cual eres o al menos como a mi te has dado a conocer…imaginacion pura, pero imaginacin sentida…por cierto,, has incluido eso de que el amor traspasa los tiempos, eso de que el ser humano vive varias vidas…por lo tanto tambien el amor…..miles de besos..

  6. No esperaba menos de tí, omántica donde las haya, tema perfecto para tus deditos traviesos, enamorados, carazón entregado, alma inmensa e incansable, una gozada leerte, ya sabes que es mi debilidad este tema, ;P, miles besosssss.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Igraine Cubillana

    IMPRUDENTE, DESMESURADA, APASIONADA, DULCE, ETEREA, MENTAL, DEMASIADO CARACTER Y MUY CAMBIANTE...ESTOY LOCA Y VUELVO LOCO A LOS QUE ME RODEAN... SI LLORAS POR QUE SE HA IDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

  • Vive el dia de hoy como si este fuera el ultimo…

    julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031