¡”Este jueves, un relato”¡ Problemas tecnico… tecnicamente tecnicos.

                       No podia… habia oido hablar de los problemas… llamemosles tecnicos en los hombres… nunca en las mujeres, pero mi problema, mi terrible problema no estaba en el poder de la levitacion, sin duda alguna, estaba en el corazon.
                        No, iba con el mismo pum pum del resto del mundo, mi corazon no iba como un reloj, ni si quiera como uno solar… mi corazon se paraba o se adelantaba y en los momentos mas inadecuados rompia la magia con punzadas a veces tan dolorosas que lograba hacerme hasta llorar…
                      -¿Que mas da… ?- le gritaba yo- no tienes que sentirlo todo con tanta intensidad para ponerte a andar, no puedes pararte, no puedes parar mi mundo, mi cerebro, mi universo por simples sentimientos…- le gritaba.
                       Me imaginaba a mi misma, sentada en el baño, con el corazon en las manos, en ropa interior y con la sensacion de que volvia a tener problemas tecnicos…
                       Me sentia una muñeca rota, vestidas con jirones de lo que una vez habia sido mi coraza y sin embargo no me molestaba mi desnudez. Era lo que era, al fin habia llegado a aceptarme tal cual y no me importó sentirme debil o no cumplir como se esperaba de mi… Me miré en el espejo y sonrei levemente al comprobar mi cara ridiculamente congestionada por la preocupacion. En parte, no lo entendia, no me importaba salir y decirle que no iba a poder hacerlo, porque habia sufrido un gatillazo, pero el chico me gustaba y la situacion era tan ridicula que como explicarle que mi corazon habia decidido pararse al no sentir lo que debia al notar su roce en mi piel. No era cuestion de que no me gustaria, era solo que mi corazon queria mas… mucho mas. Es cierto que  veces he tenido lo que yo siempre he llamado el sindrome de la agenda inoportuna y es que no llegas al orgasmo simple y llanamente porque te desconcentras hasta el punto de ponerte a repasar la agenda y ha hacer memoria de todo lo que debes hacer.
                         Pero aquella era distinto. Nunca habria imaginado que me podia pasar aquello a mi, estaba junto a un hombre que me gustaba, era guapo, simpatico, inteligente y encima compartiamos muchos gustos, me gustaba como me hacia sentir y como me miraba hasta hacerme ruborizar y nos habiamos reido despreocupadamente, estuvimos tan agusto juntos durante toda la cena en aquel restaurante junto al mar, que habia sido una velada perfecta. Luego el paseo por la orilla y un timido beso con el rugir de las olar de fondo. Luego subimos a su cas y tomamos la ultima copa en su terraza, despues todo ocurrio sin mas y yo me dejé llevar. Todo iba bien. Besaba genial y encima sonreia picaramente cada vez que me veia morderme el labio inferior presa del deseo… pero entonces, algo sonó, como un crujido leve pero audible. No sé si era algo roto o simplemente suelto, pero algo no funcionaba.
                        Entonces lo oi, bueno mas bien no lo oí. Mi corazón se paró y corrí al baño. No era una broma, ni imaginaciones mias, mi corazon se detuvo y yo me asusté. Sin duda estaba ofendido… -yo no pódia hacerle esto- me gritaba sin voz…
                        Salí del baño y el me esperaba en la terraza. Traté de explicar, pero él simplemente me sonrió. Tenia una baraja de cartas y comenzó a repartir en la mesa sin dejar de mirarme, yo me senté y sonreí…
                       -Te advierto que a esto soy muy bueno… a lo otro tambien, pero eso ya lo averiguarás algun dia- dijo con amplia sonrisa.
                       – Yo… -dije tutubeante, pero él no me permitió continuar.
                       – Todos hemos tenido problemas tecnicos alguna vez…. ¿no?
                     

1 comentario

  1. Cuando alguien es capaz de poner la mejor de sus sonrisas ante un gatillazo emocional, es que merece la pena. Los problemas técnicos seguro que acaban teniendo solución. Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Igraine Cubillana

    IMPRUDENTE, DESMESURADA, APASIONADA, DULCE, ETEREA, MENTAL, DEMASIADO CARACTER Y MUY CAMBIANTE...ESTOY LOCA Y VUELVO LOCO A LOS QUE ME RODEAN... SI LLORAS POR QUE SE HA IDO EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

  • Vive el dia de hoy como si este fuera el ultimo…

    julio 2010
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031